Whisky bueno y barato

El whisky es el destilado más exclusivo, apreciado y demandado en el mundo. Por esto las destilerías han elaborado whisky, para estar al alcance de todos los bolsillos, sin dejar de ser un producto de calidad. Esta es una estrategia de vender barato que registra un gran volumen de venta. Le vamos a presentar una lista de whisky´s buenos y baratos elaborados por marcas conocidas.

DYC

Un whisky afrutado y robusto elaborado con mejores maltas y cereales en Segovia, 100% producto nacional.

DYC whisky nacional

El auténtico whisky Segoviano, el nuestro el de Castilla y León, de muy buena calidad a muy buen precio.
Recomiendo este producto.

Ballantines

Whisky escocés de mezcla refinado y elegante, añejado durante varios años en barricas de calidad. Tiene un sabor suave, frutal. Ideal para tomar con hielo, pero se puede disfrutar en diferentes combinaciones.

Ballantines

A la hora de beber whisky siempre elijo Ballantines. Lo hago porque es un whisky que guarda un equilibrio perfecto entre todas las posibilidades elegibles a la hora de escoger bebida. Su sabor es bastante suave, por lo que entra mejor y deja un agradable sabor en la boca.

J&B

Un whisky de color ámbar con sabor robusto y de larga duración, muy rico en combinaciones.

J&B Rare

Es ligero, dulce, relativamente ahumado, complejo, se traga suavemente y no tiene amargura. Por su precio, no te puedes equivocar. Soy un fanático de la malta, pero creo que esto se mantiene fácilmente entre ellos.

Passport

Nacido en el corazón de Escocia en 1965, y envejecido en barricas americanas, hecho para conquistar a todo el mundo. Tiene un sabor aparte, de menta suave que le aporta una característica particular, aparte de la forma de su botella, y acaba con un final afrutado y cremoso.

Passaport

Tiene una relación calidad-precio muy buena. Está muy rico con Ginger Ale, Coca cola o Sprite. Whisky escocés a precio muy asequible. No deja nada de resaca, se nota que es bueno y de calidad.

William Lawson

Es un whisky de color ámbar de sabor suave y afrutado de larga duración, con toques de malta, jerez, vainilla.

William Lawson

 La calidad es la original de este producto ya que es totalmente original y de importación. Ideal para tomarlo con hielo o para cocteles.  Envase serigrafiado en vidrio de ser escocés auténtico y código de barras inglés total. Garantía total de ser auténtico.

Dewar´s

Es un whisky de mezcla con sabor suave, acaramelado, herbáceo, agrio. Es doble envejecido para dar más suavidad al producto. Aunque es un producto accesible, también es muy premiado.

Dewar´s

A mi particularmente me gusta este whisky y mucho, buen sabor, muy suave y deja buen gusto. Normalmente lo tomo con hielo y un toque de agua, suficiente para disfrutarlo. Muy recomendable, excelente calidad precio valor, me gusta incluso mas que algunos de mayor precio.

Cutty Sark

Es un whisky de mezcla clásico,que iba a conquistar el mercado, siendo posicionado entre los 10 mejores whisky´s del mundo. Con sabor a vainilla y caramelo, envejecido en barricas americanas. Es una mezcla para disfrutar solo o combinado.

Cutty Sark

Un buen whisky y a muy buen precio, poco más que decir, toca disfrutarlo pero siempre con moderación. Es el whisky escoces más delicado que se puede conseguir dentro de su categoría, es el whisky que gusta hasta a quien no le gusta el whisky.

Vat 69

Es un whisky suave y equilibrado con un acabado frutal, adecuado para los que le gusta el whisky de mezcla. Se puede tomar tanto solo o con hielo como en diferentes combinaciones.

Vat 69

Me encanta éste whisky, por calidad/precio. En su rango es para mi el mejor. Para mi un gran descubrimiento. Suave, redondo, buen sabor, y buen precio. Encantado con éste whisky.

White Horse

Es una mezcla de 40 whisky´s escocéces diferentes de toda la isla, con un sabor suave y particular. Ideal para tomar solo o con un poco de soda o agua.

White Horse

En esto, todo es muy relativo y personal…para mí es un muy buen, whisky dentro de su categoría.

Long John

Es un whisky elaborado a partir de 48 tipos de malta diferentes, con una historia que se remota hasta 1825. Tiene un sabor a cereales con un final corto y fuerte. Este whisky puro de malta se puede disfrutar solo o con hielo.

Long John

Es un whisky para disfrutar en fiestas, para compartir o regalar. Buen precio.

Grant´s

Es un whisky escocés mezclado con sabor suave, floral, manzanilla, naranja. El 70% del sabor proviene de la madera, así que este whisky madura en tres barriles diferentes para crear un galardonado whisky.

Grant´s

Un whisky con mucha tradición, con mucho sabor ideal para tomar solo ya que tiene mucho sabor.

El bourbon

El whisky irlandés

Whisky escocés

Whisky japonés

Otras categorías

No se olvide que puede disfrutar de envío gratis y mucho más con Prime.

Se recomienda el consumo responsable. Prohibida la venta a menores de 18 años.

Este sitio web utiliza cookies. Para continuar haga clic en aceptar.