Mejor whisky para regalar

whisky para regalar

El whisky es sin duda una bebida muy apreciada en el mundo y ha conquistado el paladar de muchas personas. Por este motivo también se convierte en un regalo excelente para las personas que queremos sorprender. Sin excepción cualquier whisky se puede convertir en un regalo idóneo, dependiendo de las exigencias de cada persona.  Pero cuál de ellos se convierte en un regalo perfecto? Hemos elegido para ustedes los mejores, para ser un regalo adecuado, para facilitarles la búsqueda y las dudas.

En primer lugar, los whiskys más apreciados son los que más se regalan, como en la página principal. También se puede elegir un Johnnie Walker de su colección.

Aquí tenemos otros whisky´s perfectos para regalar:

Cardhu Amber Rock es un buen regalo que no defrauda. Tiene sabor a malta con matices a vainilla , cítricos y roble procedente de doble maduración en barriles de roble tostados. Viene con caja dura para regalo.

Cardhu Amber Rock Whisky Escocés
Ver en Amazon

Whisky 1818 Premium Liqueur Gold 23K, un producto singular y noble, viene incorporado en una caja de madera y el producto contiene láminas de oro de 23 quilates. Un regalo que no deja indiferente a nadie, siendo hombre o mujer. Se recomienda tomarse solo a una temperatura de 15º.

Glenfiddich – Whisky de malta 18 años es un whisky madurado en pequeñas barricas de roble de Jerez y Bourbon durante 18 años creando una personalidad y consistencia única. Se presenta en una caja de estuche, ideal para regalar. Un producto premiado con numerosas medallas de oro en competiciones internacionales.

The Glenlivet 12 años Whisky Escocés de Malta un producto de alta calidad elaborado con mucha atención y dedicación, de color ámbar y sabor veraniego, frutal, más suave.

 Jack Daniel’s Tennessee Whiskey Estuche Guitarra viene empaquetado en un estuche con forma de guitarra y contiene el Jack Daniels no.7 Tennessee, un whisky muy suave, amigable con el paladar con un final intenso con sabor a vainilla, cítricos. Se aprecia mejor el sabor con un poco de agua.

Bowmore 12 Años Malt Whisky Escoces es un whisky de maduración 12 años en barriles de bourbon americano y elaborado en una de las destilerías más antiguas. Viene presentada en una caja acompañada de dos vasos de regalo. Es un whisky ahumado con turba de sabor intenso. En el paladar tiene un toque de chocolate negro, con un acabado de limón y miel. Se recomienda disfrutar solo o con un poco de agua.

Jack Daniel’S Distillery Jack Daniels Single Barrel Estuche Metálico con toque a vainilla y caramelo con un acabado picante, a pimienta. Tiene el mismo proceso de destilación que el Jack Daniels normal, el proceso de envejecimiento marca la diferencia y tiene un poco más de alcohol.

Chivas Regal XV Whisky Escocés de Mezcla Premium es un producto muy exquisito de la casa Chivas Regal. Con sabor muy suave y refinado con sabor frutal a manzana cocida, mermelada casera de naranja, miel y canela. Está envejecido en barriles de coñacs de Gran Champagne que le otorga un sabor especial.

Con el fin de sorprender, también se puede regalar un juego de accesorios necesarios para disfrutar del whisky al completo.

El bourbon

El whisky irlandés

Whisky escocés

Whisky japonés

Otras categorías

No se olvide que puede disfrutar de envío gratis y mucho más con Prime.

Los primeros 30 días son gratis.

Se recomienda el consumo responsable. Prohibido a personas menores de 18 años.

Este sitio web utiliza cookies. Para continuar haga clic en aceptar.