Accesorios para el whisky

Todo lo que necesitas para tomar whisky

Ahora que ya conocimos la historia del whisky y las categorías del mismo, es el momento de saber la forma de disfrutar en su plenitud su sabor único. Se puede tomar seco o con un poco de hielo o agua, o en diferentes combinaciones. Elegantes y refinados los accesorios impresionan, tanto para nosotros como para regalar. Algunos en estilo clásico, como los vasos cilíndricos en forma de tulipán, otros muy innovadoras como los cubos de acero inoxidable o de granito, los complementos nos ayudan a apreciar mejor la calidad del whisky.

¿Cuándo se toma el whisky? Pues siempre cuando nos apetece, después de una comida rica para ayudar la digestión mejor que el vino.

Para esto hay que seguir unos pasos sencillos.

Primero hay que elegir el vaso. Se utiliza un vaso con base sólida en forma cilíndrica y si es en forma de tulipán, se aprecia mejor el aroma.

Luego hay que tomar unos segundos para oler el whisky, ya que se aprecia mejor el aroma antes de probarlo.

Y por último tómate un pequeño trago y deja el whisky deambular por la boca antes de ingerirlo.

El whisky se conserva en su botella o en garrafa y si quieres apreciar al máximo el sabor, hay que tomarlo a una temperatura de 15-18 grados. También puedes optar por tomar el whisky más frío con cubos de hielo. Si no quieres diluir el whisky, puedes optar por los cubitos de granito o de acero inoxidable. Que lo disfrutes!

Glencairn- juego de dos vasos

Sin lugar a dudas, los mejores catadores de whisky que he tenido, por tamaño, por forma (se cogen genial), por grosor. Tienen un detalle muy chulo y es que tienen el nombre tallado en el fondo del vaso y desde arriba se ve en 3D haciendo un efecto óptico muy bonito

Con la forma que tienen aprecias no solo el color, también el aroma y los sabores ya que por la forma del vaso se concentran.

Whisky Stones, Whisky Glass Gift Set, Whisky Rocks Chilling Stones en caja de madera perfecta para regalo.

Caja de madera de calidad ideal para regalo ya que viene con una bolsa y una tarjeta.
Los vasos se ven bien el tamaño es más bien pequeño pero son bonitos.
Buena relación calidad precio

DS Gifts Vaso grande de whisky antiguo

Un regalo estupendo y fenomenal empaquetado para alguien a quien le empiece a gustar el whisky. El vaso es bonito, las piedras tienen una pinta buena. Digno de acompañar a una bebida especial para disfrutarla tranquilamente.

 Mantiene su bebida sin disolución de agua, las piedras de whiskey son la elección perfecta para aquellos que quieren beber un whiskey frío, ligeramente más frío que temperatura ambiente, y probar el sabor original del whiskey.

KANARS Jarra de Whisky, 5 Piezas

Se trata de unos vasos con un diseño clásico, de un vidrio grueso y resistente. El grosor podría hacerlos menos elegantes, pero a la vez parecen muy resistentes. La caja en la que vienen es fantástica, están muy bien protegidos, por lo que para almacenarlos es ideal. Diría que si se cae la caja por unas escaleras, no se romperian los vasos. En resumen, no son unos vasos súper elegantes, pero parecen para toda la vida y cumplen bien.

Piedras de Whisky hechas de esteatita natural

Viene en una caja, con una bolsita para que introduzcas las piedras. Van como con polvillo de la piedra, pero al lavarlas se quita. Viene en una caja, así que el empaquetado es genial para un regalo. Un producto muy bien chulo y original, en la copa queda top.

Son geniales, ni olor, ni sabor, la bebida está fresca y no se agua. Están fríos aún sin ni siquiera refrigerarlos. Compra inmejorable.

No se olvide que puede disfrutar de envío gratis y mucho más con Prime.

Los primeros 30 días son gratis.

El bourbon

El whisky irlandés

Whisky escocés

Whisky japonés

Otras categorías

Se recomienda el consumo responsable. Prohibida la venta a menores de 18 años.

Este sitio web utiliza cookies. Para continuar haga clic en aceptar.